Inspiración

¿Quién quiere escribir a las musas teniéndote a ti?
Si desde que te conocí no hay segundo que no añore estar en tu brazos.
Tú eres la única razón por la que deseo escribir poemas,
¡Qué digo! Eres la respuesta al porqué hay que amar en la vida

Porque las noches a tu lado son interminables
y cuando acaban me siento por el tiempo engañado;
Porque no hay día que a tu lado no me sienta como un enano
que te mira, enamorado porque aún del mundo no sabe nada
y no puede puede parar de beber de tus labios de sabiduría

Has sido el remedio a mi soledad tantas veces vivida;
has sido quien me ha descubierto emociones que no sabía que existían,
y me has hecho sufrir de una manera que no sabía que se podía
Y aún así, maldita, siento que eres toda mi vida

Sin tu inspiración nunca habría escrito yo estos versos;
sin tu ejemplo, nadie nunca leería mi poesía
porque no me atrevería a publicar lo que por ti siento.
Y es es a ti, y no a otra, a quien le debo toda mi vida, Literatura.

musicayliteratura

Responder

