El Sueño de un Instante

Miradas fugaces que se cruzan en la avenida17-24_Jon_girl_subway_opt
Sonrisas amables entre dos desconocidos
El ceño pensativo de quien lee en el metro
Una falda bonita en una chica aún más bella
Manos que se rozan accidentalmente -inocentemente-.

Amores que nacen -que mueren- en un instante
pero que en la memoria perduran por siempre

Nunca te acostarás, decían,
sin haberte enamorado ese día de nuevo.

Y yo, que soy adicto a las penas del corazón,
que para dormir necesita sufrir por amor,
hasta en mis sueños no puedo sino suspirar
por esos ojos que me mostraron el cielo
por ese roce de sus yemas con mis dedos
por esa boca que me comería a besos
por esas piernas que me llevan al infierno
por lo bonita que es ella cuando pone ese gesto

y por saber que jamás la veré de nuevo

3 comentarios en “El Sueño de un Instante

Responder

