Vivir En Sueños

Te regalo la realidad, yo ya no la quiero.
Quizás tú sepas sacar provecho de ella,
disfrutar del camino que recorremos
entre acantilados, como aventureros
sintiendo que somos dueños del mundo entero,
mostrándonos los paisajes más bellos,
pero con el temor de saber
que cualquier tropiezo tiene un alto precio.

No soy capaz de soportar el peso del universo
aplastando mi cuerpo cada día que pasa,
avisándome de un final que es más que cierto
mientras erosiona mi piel con los embates del tiempo.
Quizás tú sepas olvidarte de todo eso,
hacer oidos sordos a las advertencias del viento,
y simplemente aprovechar el momento.

Podrás llamarme cobarde, lo soy, no lo niego;
decirme que no mereces quedarte sola
en medio de un desierto tan inmenso,
que sólo tengo que aprender
a olvidarme del vértigo,
a no mirar hacia abajo,
a sólo cerrar los ojos y saltar sin miedo,
sacar provecho del tiempo
saboreando lo que dura degustando sus instantes
-“lo que es bueno y breve es dos veces bueno”-
pero ¿acaso tú no deseas vivir en sueños?

O quizás lo que ocurre
es que no sabes diferenciar
lo que es sueño
y lo que es real

funambulista-01

Responder

