Algún lugar

Tan solo pensar que estás ahí,
en algún lugar de este infinito planeta,
sonriendo a desconocidos,
desarmándolos con un gesto,
prestando esa falsa sonrisa
que esconde la confusión
que habita en tu cabeza
de no saber quién eres
a qué estás llamada.

Tan solo pensar que estás ahí,
sin mí
pero en algún lugar,
me hace quererte,
me hace desearte,
me hace mentirte
y no decirte que,
en el fondo,
y a mí todo eso me da igual.

A mí me basta
con saber que estás ahí,
en algún lugar.

Porque tú sabes,
y yo sé,
que es la esperanza quien
me mantiene
viviendo en una sociedad
que vive avergonzada de sí misma,
que ensalza el racismo
y se enorgullece de votar por Trump;
una sociedad de la que huiría
si no pensara en encontrarte
en algún momento,
en algún lugar.
Cualquier instante.
Cualquier ciudad.

Encontrarte y besarte.
Besarte ¡joder!
Besarte y nada más.

article-2129634-0038BFA400000258-59_964x868.jpg

Responder

